KENDO

El Kendo es un arte marcial japonés moderno donde se aprenden las formas de esgrima basadas en el sable tradicional japonés o KATANA.

Para evitar cortes en la práctica, se usa un sable hecho en bambú conocido como Shinai, a la vez que se protege el cuerpo con una armadura llamada bogu que permite un entrenamiento sin golpes directos al cuerpo.

Es una disciplina de gran intensidad física. Desarrolla el cuerpo y entrena la capacidad mental de adaptarse a situaciones cambiantes, agudizando los reflejos y mejorando la respuesta corporal y emocional a escenarios donde se requiere fuerza, concentración y precisión. Correcta posición corporal, mayor energía y buen descanso son algunos de los beneficios inmediatos del KENDO.

Katsumoto Dojo es una Escuela de Artes Marciales Japonesas con sedes en Villa Urquiza y Palermo.
Practicamos KENDO, IAIJUTSU, AIKIDO y KARATE.

Nuestro instructor es Sekiguchi Katsumoto sensei, Tercer Dan de Kendo otorgado por la Zen Nihon Kendo Renmei (Federación Japonesa de Kendo)

Para practicar Kendo, solo es necesario venir a nuestra escuela. Ningún conocimiento previo es requerido, tan sólo ganas de aprender. La edad recomendable es de 13 años en adelante.

Horarios de Práctica.

En Villa Urquiza
LUNES, MIERCOLES Y VIERNES de 08:00 a 09:30 horas.
Club Círculo General Urquiza, Roosevelt 5345, Ciudad de Buenos Aires.

En Palermo:
LUNES de 20:30 a 22 horas.
VIERNES de 20:30 a 22 horas.
SABADOS de 16:30 a 18:00 horas.
CEUAN, Charcas 5161, Ciudad de Buenos Aires.