KARATE

El Karate es un arte marcial moderno que emplea golpes de puño, patadas, defensas y otras técnicas corporales como forma de defensa y ataque. Se originó en la isla de Okinawa, al sur de Japón, como medio de armar campesinos que no pertenecían a la clase militar pero recibían instrucción en el combate cuerpo a cuerpo, de forma tal de poder defenderse de las incursiones militares de chinos y japoneses. Los antiguos maestros se traladaron iniciado el siglo XX a Japón y China, donde combinaron diferentes estilos y dieron origen al Karate como lo conocemos hoy día.

Karate es sinónimo de entrenamiento riguroso, velocidad, destreza física, agudeza de los sentidos y un enorme sentido del respeto y la superación. Está entre las artes marciales mas populares del mundo por su efectividad e incentivo competitivo.

Katsumoto Dojo es una Escuela de Artes Marciales Japonesas con sedes en Villa Urquiza y Palermo. Practicamos KENDO, IAIJUTSU, AIKIDO y KARATE.

Nuestro instructor es Carlos Pini sensei, Tercer Dan de Karate otorgado por la Escuela Shudokan.

Para practicar Karate, solo es necesario venir a nuestra escuela. Ningún conocimiento previo es requerido, tan sólo ganas de aprender. La edad recomendable es de 13 años en adelante.

Horarios de Práctica.

En Villa Urquiza
VIERNES de 10:00 a 11:30 horas.
Club Círculo General Urquiza, Roosevelt 5345, Ciudad de Buenos Aires.